Inauguran segunda edición de la Liga de Baloncesto Nandaime

Después de 13 años, vuelve a las canchas el juego de básquetbol en el municipio de Nandaime, hoy existe una liga con seis equipos que darán lo mejor en la cancha con el fin de hacer una selección y representar al municipio en cada uno de los eventos departamentales y nacionales.

La inauguración de la 2da edición de Liga de Baloncesto Nandaime (LBN) contó con la presencia el alcalde municipal, Róger Acevedo,  quien no dudó en apoyar a los muchachos y mandar a arreglar el sistema eléctrico de la cancha para que estos jugaran con una excelente iluminación.

Acevedo dijo que la Alcaldía está apoyando a estos jóvenes en un cien por ciento y que hay un proyecto de la construcción de una cancha, específicamente, para la liga de básquetbol, en lo que será el parque familiar donde ya está listo el diseño para la edificación de este proyecto que se ejecutará en el trayecto del año.

Herlof René Siu, uno de los organizadores, dijo que  ellos han venido luchando para que esta liga pueda dar una buena selección. Hace trece años se había perdido después de la primera edición, hoy gracias al apoyo de la Alcaldía municipal comenzaron la segunda edición. 

Pedro José Murillo Pérez aseguró que todo lo que se está haciendo está muy bueno y lo importante de esta liga es que  a muchos jóvenes les gusta y al mismo es rescatar a muchos jóvenes que están metidos en los vicios de las drogas o el alcohol.  Así mismo dio gracias a los organizadores y a la Alcaldía municipal que está apoyando en un 100 por ciento esta liga.

Esta liga tendrá como vida unos dos meses y medio y de allí saldrá la selección para participar en la Liga Nacional "Carlos Ulloa In Memoriam" que se realizará en el mes de mayo.