Mirotic aporta 24 como suplente; Bulls vencen a Bucks

Nikola Mirotic ingresó desde el banquillo para aportar 24 puntos en 28 minutos, y los Bulls de Chicago derrotaron el martes 115-106 a los Bucks de Milwaukee, con lo cual cosecharon su octavo triunfo en 10 partidos.

La buena racha de Chicago ha coincidido con el regreso del montenegrino Mirotic, quien se perdió el comienzo de la campaña tras sufrir fracturas en el rostro en octubre, a raíz de una riña con su compañero Bobby Portis.

Kris Dunn, se reivindicó tras el partido del sábado, un tropiezo ante Boston, en el que atinó apenas uno de 12 disparos. Ante Milwaukee, sumó 20 unidades y 12 asistencias en 33 minutos.

Giannis Antetokounmpo anotó 28 tantos y Eric Bledsoe agregó 22 para liderar a Milwaukee, que sin embargo sufrió su quinto revés en siete partidos.

Los suplentes lideran a los Clippers en victoria sobre Kings

Montrezl Harrell anotó 22 puntos y Lou Williams añadió 21, ambos tras salir de la banca, para liderar el martes a los Clippers de Los Ángeles a una victoria 122-95 sobre los Kings de Sacramento.

Jamil Wilson sumó 17 puntos para los Clippers. Los suplentes de Los Ángeles superaron 72-43 en puntos a sus homólogos de Sacramento. DeAndre Jordan terminó con 13 puntos y 15 rebotes.

Willie Cauley-Stein anotó 17 puntos para Sacramento. Buddy Hield y Malachi Richardson añadieron 10 cada uno, los únicos otros jugadores de los Kings que pasaron de nueve puntos.

Los Clippers tomaron el control del juego con un dominante final de la primera mitad, terminando con una racha de 37-14 que les dejó 71-53 al descanso.

Fue la primera mitad con más puntos que firman los Clippers esta temporada.