Los legendarios Harlem Globetrotters en Nicaragua

Los Originales Harlem Globetrotters son un ícono mundial, sinónimo de entretenimiento familiar y grandes habilidades del baloncesto. Desde su creación en 1929, han jugado más de 20.000 partidos en más de 120 países y hasta hoy en día representan nueve décadas de romper barreras, actos de buena voluntad y un compromiso con los fanáticos que va mas allá del juego.

Estarán presentes por segunda vez en Nicaragua, con motivo de la inauguración del Polideportivo Alexis Argüello, construido para recibir a los atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Managua, Nicaragua del 3 al 17 de Diciembre 2017.

El legendario equipo dará un espectáculo donde combinarán la agilidad, técnicas del baloncesto y el manejo del balón con la comedia; la combinación perfecta para el deleite de grandes y pequeños.  La cita con los Originales Harlem Globetrotters será:  sábado 25 y domingo 26 de Noviembre, los precios de las localidades van desde $11 y estarán disponibles a la venta a partir del lunes 30 de Octubre en la página www.todoticketni.com y en puntos de ventas Crepe Lovers.

Banpro Grupo Promerica, Claro y Uno serán las marcas presentadoras de este magnífico show para el deleite de toda la familia nicaragüense.

Descuentos Autorizados

Banpro: 15% de descuento/ 15% adicional con Payphone
Claro: 15% de descuento con Claro Club

 (Alcances y metodología de las promociones serán emitidos por cada marca)

Local:

Nuevo Polideportivo Alexis Arguello (el encargado de prensa brindara toda la información acerca de las nuevas instalaciones)