Wizards se imponen a Nuggets y siguen invictos

Bradley Beal anotó 20 puntos, y los cinco titulares de Washington aportaron cifras de dos dígitos para que los Wizards siguieran invictos al imponerse el lunes 109-104 a los Nuggets de Denver.

John Wall finalizó con 19 unidades pese a tener problemas en tiros de campo, atinando sólo tres de 13. En cambio, lució buena puntería desde la línea de castigo, al convertir 13 de 15 tiros libres.

Wall añadió 12 asistencias y los Wizards mejoraron a una foja de 3-0 en la incipiente campaña. Otto Porter Jr contabilizó 17 tantos y 10 rebotes.

Por los Nuggets, Nikola Jokic salió de un bache a la ofensiva y sumó 29 puntos. Su enceste en bandeja, al comienzo del primer cuarto, puso fin a una racha de seis periodos consecutivos sin que consiguiera un punto.
 
Más de la NBA

Devin Booker anotó 22 puntos, incluidos dos tiros libres con 9,8 segundos por disputar, y los Suns de Phoenix derrotaron el lunes a los Kings de Sacramento por 117-115 para lograr su primera victoria de la temporada al mando de su técnico interino Jay Triano.

Phoenix despidió el domingo al entrenador Earl Watson y el base Eric Bledsoe fue enviado a casa el lunes por la mañana después de que publicara un tuit durante el fin de semana que daba la impresión de que ya no quería jugar con los Suns.

Pese al accidentado inicio de temporada para la franquicia, Phoenix encestó el 54,5% de sus tiros de campo y aguantó el resultado ante una remontada de Sacramento en el último cuarto. Marquese Chriss anotó 19 puntos y Mike James terminó con 18.