Antetokounmpo impone marca con 44 puntos; Bucks ganan

Giannis Antetokounmpo logró la mejor cifra de su vida con 44 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, y los Bucks de Milwaukee superaron el sábado 113-110 a los Trail Blazers de Portland.

El ala-pívot realizó una clavada a 11 segundos del final, para dar la ventaja en definitiva a los Bucks. Portland ganaba por 110-109, pero perdió el balón, y la volcada de Antetokounmpó dio rumbo definitivo al encuentro.

Tras una pausa, Damian Lillard encontró a Jusef Nurkic en un callejón. Sin embargo, Antetokounmpo bloqueó su disparo y provocó que el pívot cayera aparatosamente.

Khris Middleton recibió una falta y convirtió los dos tiros libres para cerrar la cuenta.

Lillard anotó 16 de sus 26 unidades en el cuarto periodo. CJ McCollum logró también 26 puntos, mientras que Nurkic contabilizó 17 y capturó 11 rebotes.

Con Griffin y Beverley, Clippers vencen de 130-88 a Suns

Blake Griffin sumó 29 puntos y ocho rebotes, mientras Patrick Beverley acumuló 15 puntos y seis robos, con lo que los Clippers de Los Ángeles se impusieron a los Suns de Phoenix por 130-88 el sábado por la noche.

Los Clippers tomaron el control a principios de la segunda parte de su primer partido y desde entonces nunca perdieron la ventaja. Sus titulares n siquiera tuvieron que jugar en el último cuarto. Los Ángeles también sufrió la pérdida del point guard Milos Teodosic, quien debió abandonar por una lesión en el pie.

Los Suns jugaron el viernes por la noche en casa y tuvieron problemas para tomar la ofensiva contra Los Ángeles. El centro Alex Len lideró a Phoenix con 15 puntos, incluyendo nueve tiros libres.

Lou Williams sumó 18 puntos, mientras que Danilo Gallinari y Willie Reed sumaron 12 puntos cada uno para los Clippers.