Chris Paul es cambiado a los Rockets de Houston

Los Clippers de los Ángeles mandaron este miércoles al Base Chris Paul  a los Rockets de Houston a cambio de Patrick Beverley, Sam Dekker, Lou Williams y una selección de primera ronda en el 2018 según reveló Adrian Wojnaroski de The Vertical en su cuenta de Twitter.

Este movimiento permitirá a los Clippers liberar el salario del base y acudir al mercado, sin restricciones en el tope salarial para hacerse de los servicios de alguna pieza clave en la agencia libre.

Los Rockets contarán con una dupla temible como lo será Chris Paul y James Harden, el escolta en su momento fue considerado como el mejor sexto hombre de la NBA por su paso por en el Oklahoma City Thunder, pero ahora se convirtió en el jugador estrella de la franquicia de Houston.

El jugador de Carolina del Norte formó parte de los Quintetos Defensivos de la NBA, ahora se unirá a los dirigidos por el Coach del año, Mike D´Antoni, para compartir vestuario con jugadores como Eric Gordon ganador del concurso de Triples esta temporada. Entre otros nombres que sobresalen están el brasileño Nene Hilario, el ex Lakers Trevor Ariza y Ryan Anderson.

El jugador de 32 años promedió 18.1 puntos por partido la temporada regular 2016-2017 con los Clippers de los Ángeles.