TN8 listo para llevarte lo mejor de los Playoffs de la NBA

TN8 la casa oficial del mejor baloncesto del mundo te trae los espectaculares, vibrantes y emocinantes partidos de los playoffs en los fines de semana de NBA.

El sábado 15 de abril te traemos el duelo entre el segundo y el séptimo de la conferencia este quienes buscan pasar sin problemas a la segunda ronda de los playoffs donde se muestra el enfrentamiento entre LeBron James y Paul George se revivirán después de la fractura escalofriante que sufrió George en el 2014. Esos enfrentamientos sacaban chispas cuando LeBron todavía estaba en el Miami Heat y ahora será en un escenario distinto.

Durante la campaña, tras cuatro juegos, el balance le favoreció a los Cleveland Cavaliers que ganaron en tres ocasiones y la única vez que los Indiana Pacers salieron airosos fue el 16 de noviembre con una gran actuación de PG13.

El domingo tendremos a otro de los favoritos a alcanzar las finales de la NBA quienes son los Warriors de Golden State. Curry y sus compañeros se verán a un equipo de Portland comandado por Damian Lillard  que durante la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones con balance demoledor para los de Golden State, que vencieron a los Portland la en misma cantidad de ocasiones. Los enfrentamientos fueron el 1 de noviembre (127-104), 17 de diciembre del 2016 (135-90), el 4 de enero (125-117) y 29 de enero (113-111).

Volvemos el fin de semana del 22 y 23 de abril donde los Milwaukee Bucks se medirán a unos Toronto Raptors solo por la panatalla de TN8, unos Raptors que recuperaron a Kyle Lowrie en la recta final la temporada regular y se ven mas solidos con la dupla DeRozan – Lowrie para avanzar a la segunda ronda.
Y el domingo tenemos uno de los platos fuertes de esta primera ronda de postemporada Rockets ante el Thunder, el duelo a seguir será entre James Harden y Russell Westbrook, dos jugadores que también están en la disputa por llevarse el MVP de esta campaña. Luego de cuatro duelos en la presente temporada, los Houston Rockets fueron los favorecidos que ganaron tres y el único que se llevó Oklahoma City Thunder fue el 16 de noviembre, el primero que sostuvieron.

Recuerda participar de las dinamicas en las redes sociales de 8Deportivo para ganar grandiosos premios.