Bucks doblegan a Hornets y aseguran al menos 6to puesto

Por: || || Hora: 10:31 a.m..
tony, snell, jason, terry, giannis, antetokounmpo, bucks, milwaukee, isaiah, thomas, celtics, boston,-Bucks doblegan a Hornets y aseguran al menos 6to puesto
NBA.com

Tony Snell anotó 16 puntos, Jason Terry impuso sus mejores marcas de la campaña, con 15 unidades y cinco triples, y los Bucks de Milwaukee doblegaron el lunes 89-79 a los Hornets de Charlotte.

El pívot Greg Monroe aportó fortaleza en la pintura, al sumar 16 tantos y nueve rebotes por los Bucks, que aseguraron al menos el sexto puesto de la Conferencia del Este gracias a la victoria.

Giannis Antetokounmpo se acreditó su tercer "triple doble" de la temporada, con 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Consiguió la proeza luego de entregar un pase a Khris Middleton para un triple, con 54 segundos por jugar.

Los Hornets tuvieron la delantera durante buena parte de los primeros tres periodos, pese a carecer de su líder anotador Kemba Walker, quien sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda.

En desventaja por 66-61 al comienzo del cuarto periodo, Milwaukee tomó el control gracias a los disparos largos de Terry y al dominio de Monroe.

Michael Kidd-Gilchrist sumó 13 unidades por los Hornets.

Celtics lideran en el Este tras vencer a Nets

Isaiah Thomas anotó 27 puntos y los Celtics de Boston neutralizaron una tardía reacción de Brooklyn para vencer el lunes 114-105 a los Nets y apoderarse del primer puesto de la Conferencia del Este.

El dominicano Al Horford añadió 19 puntos y recuperó ocho rebotes por Boston, que aseguró la primera plaza en la división del Atlántico. También sacaron unav ventaja de un partido sobre los Cavaliers por el primer lugar de la conferencia, luego que Cleveland sucumbió 124-121 ante Miami.

Brooklyn perdía por 27 puntos en el tercer cuarto antes que una ofensiva 18-5 les acercó.

Los Nets llegaron a ponerse a seis de Boston en el último periodo, pero Thomas y Horford se combinaron para 15 puntos en ese parcial para certificar la victoria.

Jeremy Lin lideró a los Nets con 26 puntos y 12 rebotes. Brook López acabó con 25 puntos.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.