Durant podría volver a jugar en temporada regular

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors de Golden State podría estar recuperado de una lesión de la rodilla y volver a la cancha antes que termine la temporada regular de la NBA.

Los Warriors dijeron el miércoles que Durant será evaluado de nuevo en unos siete a 10 días, como parte de su recuperación de una lesión de la rodilla y pierna izquierda que lo marginó el 28 de febrero. La temporada regular culmina en dos semanas.

El equipo indicó que Durant ha tenido una recuperación satisfactoria, sin ningún contratiempo. El alero empezó a tirar al canasto, correr y realizar otros ejercicios que no requieren contacto, pronto empezará a realizar otros ejercicios con más movimiento laterales. Según su desempeño, el equipo decidirá cuándo vuelve a entrenarse a pleno con sus compañeros.

Los Warriors tuvieron algunas dificultades en los primeros partidos sin Durant, pero ahora han ganado ocho en fila y cuentan con el mejor récord en la liga.

Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó carrera

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un prostíbulo de Nevada en el 2015.

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles dijo a US Weekly que durante un tiempo ocultó a su exesposa Khloe Kardashian que usaba cocaína, pero ella lo descubrió unos dos años antes de que se separaran en el 2013. Agregó que lamenta "haber tenido varias aventuras con diferentes mujeres" mientras estuvo casado con Kardashian.

Kardashian presentó una solicitud de divorcio en 2013, pero la postergó luego del incidente en el prostíbulo que dejó al basquetbolista al borde de la muerte. Odom puntualizó que Kardashian le ayudó a recuperar la memoria luego del incidente. El divorcio quedó finalizado en diciembre.

Odom dice que la cocaína contribuyó al fin de su carrera en la NBA. Las "drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma", dijo.

El exastro de la NBA dijo que ahora está libre de drogas, tras terminar un corto período de rehabilitación en enero.