Bucks aguantan ante Lakers y se imponen 107-103

Khris Middleton anotó 14 de sus 30 puntos —su récord de la temporada— en el último cuarto, Greg Monroe sumó 12 puntos antes de ser expulsado y los Bucks de Milwaukee mantuvieron el viernes su fiera lucha por los playoffs con su octava victoria en nueve partidos, 107-103 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Monroe y los jugadores de los Lakers D'Angelo Russell y Nick Young fueron expulsados a 36 segundos del final del tercer cuarto tras una refriega que comenzó con una dura entrada de Malcolm Brogdon sobre Young, que le devolvió el empujón. Entonces, Monroe empujó a Young y Russell empujó a Monroe mientras todos los jugadores en la cancha se veían implicados en el altercado.

Jordan Clarkson anotó 21 puntos para los Lakers, que recortaron la ventaja de Milwaukee de 18 puntos para ponerse 103-100 a 7,9 segundos del final del partido.

Magic gana 109-103 a los Suns, corta su racha de 4 derrotas

Evan Fournier anotó 25 puntos y el Magic de Orlando puso fin el viernes a una racha de cuatro derrotas con una victoria 109-103 sobre los Suns de Phoenix.

Nikola Vucevic, que jugaba con un tobillo tocado que se torció el jueves ante Golden State, anotó 18 puntos y atrapó 17 rebotes en 32 minutos. Aaron Gordon sumó 17 puntos y Terrence Ross encestó un triple cuando quedaban 2:07 minutos que puso a Orlando 107-98 arriba, una diferencia que los Suns no lograron superar.

T.J. Warren lideró a los Suns con 26 puntos. Phoenix ha perdido cinco de seis. Por su parte, el novato Tyler Ulis aportó 19 puntos y ocho asistencias en su segundo partido como titular en la NBA.

El principal anotador de los Suns, Devin Booker, se vio limitado a 10 puntos y no anotó hasta el tercer cuarto.