Beal anota 38 y los Wizards ganan a Kings

bradley

Bradley Beal anotó 21 de sus 38 puntos en el último cuarto y en la prórroga para liderar a los Wizards de Washington a su cuarta victoria seguida, un triunfo de 130-122 el viernes sobre los Kings de Sacramento.

Los Wizards remontaron una desventaja de 15 puntos en el cuarto periodo para ganar por sexta ocasión en siete partidos. La victoria, combinada con la derrota de Boston, dio a los Wizards el segundo mejor registro de la Conferencia Este.

John Wall anotó 25 puntos y 12 asistencias para los Wizards. Otto Porter anotó 18 puntos y Bojan Bogdanovic sumó 17. Los Wizards están 25-8 desde el 1 de enero, la segunda mejor marca de la NBA. Han ganado nueve de 10 fuera de casa tras sufrir en sus giras al inicio de temporada.

Willie Cauley-Stein aportó 20 puntos y 13 rebotes para los Kings.

Jokic luce dominante a su regreso y Nuggets ganan a Celtics

Nikola Jokic sumó 21 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en su regreso a la alineación, y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 119-99 a los Celtics de Boston.

Jokic jugó durante 27 minutos después de perderse un par de juegos por enfermedad. Wilson Chandler logró 23 unidades y ocho tableros por los Nuggets, y el italiano Danilo Gallinari regresó luego de no tener actividad en el juego del miércoles por vértigo para anotar 20 puntos.

Denver mejoró su ventaja a un juego sobre Portland en la disputa por el octavo sitio de la Conferencia del Oeste para la postemporada.

Isaiah Thomas terminó con 19 tantos, Avery Bradley con 16 y el dominicano Al Horford con 15 por los Celtics, que finalizaron su gira fuera de casa con marca de 2-3. Boston contuvo a Golden State en 86 puntos en el triunfo del miércoles, pero no logró frenar a los Nuggets, que nunca estuvieron abajo en la pizarra.