Kyle Lowry será operado de la muñeca derecha

El base Kyle Lowry se someterá a una cirugía de la muñeca derecha podría estar fuera de 4 a 5 semanas y confía que podrá estar de vuelta con los Raptors de Toronto para los playoffs.

Los Raptors informaron que la cirugía el martes será para remover fragmentos dispersos en la muñeca del estelar armador.

Lowry no había podido actuar desde la pausa por el Juego de Estrellas. Es el número dos en el equipo con su promedio de 22,8 puntos por partidos y lidera a los Raptors con 6,9 puntos por partido.

Los Raptors, terceros en la Conferencia del Este, han ganado tres partido en fila.

 Nets dan de baja a Scola para que se busque equipo grande

Los Nets de Brooklyn dieron de baja el lunes al atacante argentino Luis Scola diciendo que merece jugar para un equipo con aspiraciones.

Scola "se merece la oportunidad de aportar a un equipo que pelee por ir a los playoffs", declaró el gerente general de los Nets Sean Marks.

Dado que Scola quedó en libertad antes del 1ro de marzo, puede firmar con otro equipo y ser inscrito para los playoffs.

Scola tenía un promedio de 5,1 puntos y 3,9 rebotes recuperados por partido esta temporada y no era titular pues los Nets, el peor conjunto de la NBA, están tratando de renovar el equipo con jugadores jóvenes.

El argentino, de 36 años, jugó con cinco equipos de la NBA a lo largo de diez temporadas y tiene un promedio de 12 puntos por encuentro. Fue campeón olímpico con Argentina en el 2004.