¡Vivo de milagro! Ciudadano se salva de ser atropellado en Brasil

¡Casi se lo lleva la pelona! Ciudadano de Brasil se salva de ser atropellado
Foto: ¡Casi se lo lleva la pelona! Ciudadano de Brasil se salva de ser atropellado / .

Ciudadano de Brasil, quedó vivo de milagro, luego de que un vehículo de carga pesada perdiera el control y casi lo mata.

Así mismo, el impresionante e impactante suceso tuvo lugar el pasado 23 de mayo, en Ceará una localidad brasileña; y quedó registrado a través de una cámara de seguridad de una de las viviendas aledañas al lugar.

. Ver:¡Salió corriendo! Abandona a su novia durante un asalto en México

En dicho video se logra observar como el ciudadano, quien aparentemente respondía un chat mientras esperaba afuera de una vivienda cerca del suceso; es sorprendido por un camión, que tras chocar con un fuerte árbol, salió con dirección al brasilero que estaba exactamente en ese punto.

¡Casi se lo lleva la pelona! Ciudadano de Brasil se salva de ser atropellado
Foto: ¡Casi se lo lleva la pelona! Ciudadano de Brasil se salva de ser atropellado / .

El hombre quedó en un rincón, se puede decir que estaba rezando por su vida y también el pesado vehículo lo dejó encerrado; sin embargo, logró salir en dirección contraria del camión completamente ileso y un poco confuso sin lograr entender lo que había ocurrido en aquel instante.

El ciudadano de Brasil solo tuvo lesiones

Se dio a conocer que la víctima se llamaba José Walmir Freires; y lo llevaron a un centro de atención médica con leves lesiones. Mientras que los dos hombres que viajaban en el camión no presentaron lesiones.

«Miré hacia un lado y lo tenía delante de mí. Sentí el frente del vehículo encima. La puerta me golpeó violentamente. Pero solo se trató de eso»; dijo en su momento Freires a medios locales.

Además, agregó que corrió para atrás porque pensó que la pared (de la casa) se le iba a caer encima. «Puedo dar gracias a Dios que el contenedor se atoró en la pared. Fue un milagro, realmente fue un milagro. Si no existiera el video, nadie me creería. Pasó demasiado rápido»; finalizó el ciudadano de Brasil.

Este es un hecho totalmente impresionante, pues al parecer bajó a todos los santos del cielo para que pudieran salvarle la vida.

El Heraldo