Un niño acaba con la vida de otro al perder una apuesta de videojuego

Un niño asesinó a otro luego de perder una apuesta de videojuego
Foto: Un niño asesinó a otro luego de perder una apuesta de videojuego / Referencia

Una apuesta de videojuego terminó en tragedia, el hecho se registró en el sector de San Antonio en Villavicencio, Colombia, el pasado domingo 05 de junio el pequeño de 9 años desapareció. Las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con el pequeño y aclarar los hechos.

Al cabo de unas horas la alcaldía municipal encontró el cuerpo sin vida de Martín José López de 9 años de edad quien fallece a causa de un contundente golpe en su cabeza.

Las autoridades capturaron a un menor de 13 años, señalado de ser el presunto responsable de quitarle la vida a un niño por perder una apuesta jugando videojuegos de fútbol.

Asesinado por apuestas en un videojuego de fútbol

Foto: Un niño asesinó a otro luego de perder una apuesta de videojuego / Referencia

El fuerte hecho conmocionó a los habitantes, luego de que se enteraran sobre los hechos en los que murió el niño. Por otro lado, los familiares de la víctima se reportó como desaparecido, pero horas más tarde se encontró el cuerpo del niño en una calle cercana a su colegio.

Las extrañas circunstancias en las que falleció el menor salieron a la luz gracias a la Policía de Villavicencio.

En la investigación se estableció que a Martín lo habría matado otro niño de 13 años tras golpearlo brutalmente con una piedra en repetidas ocasiones. Dicen que ambos habían apostado un partido de FIFA el famoso videojuego.

Según la hipótesis, el menor propinó un golpe con una piedra a Martín López luego de una disputa que se generó por una apuesta hecha entre los dos por el videojuego de fútbol.

Las policía capturó al presunto asesino y lo dejaron en manos de la justicia pertinente para ser judicializado por los terribles hechos.

La comunidad, al enterarse de la detención del asesino, intentó linchar al menor de edad, pero esto no pasó a mayores.

Por: Elcolombiano.com