Toro se vuelve «loco» y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú

Toro se vuelve
Foto:Toro se vuelve "loco" y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú/Cortesía

Pánico causó un toro que se escapó mientras era trasladado a un matadero, en Perú, el animal embistió autos, peatones y negocios; todo a su paso en una de las calles de Lima.

La súbita aparición de un toro en plena vía Panamericana Sur, ocurrió justo a la altura del kilómetro 21.5, muy cerca de donde varias personas habían acudido a tramitar su licencia para conducir.

Según testigos, el toro era trasladado a bordo de un camión; pero conforme a las primeras investigaciones, quedó mal amarrado. Además de que la puerta del vehículo también estaba mal cerrada por lo que el animal pudo escapar debido a que la unidad de transporte no avanzaba por el congestionamiento vial registrado en la zona.

Dejó varios daños materiales, hasta que finalmente transeúntes, residentes que se arriesgaron y ayudaron al chofer de la unidad que los transportaba, lo capturaron.

Toro se vuelve "loco" y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú
Foto:Toro se vuelve «loco» y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú/Cortesía

Daños materiales en unas de las calles de la capital de Perú

Las imágenes captadas por algunos residentes que a pesar del pánico, lograron atarlo por las patas; después de 40 minutos de una persecución del animal, que dejó herida a una persona.

En las imágenes compartidas en redes sociales también se puede observar al toro intentando cornear a una de las personas que, al parecer, pretendía detenerlo.

Toro se vuelve "loco" y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú
Foto:Toro se vuelve «loco» y embiste todo lo que se encontró a su paso en Perú/Cortesía

Y como si no fuera suficiente, el toro también ingresó en diversas ocasiones a la vía rápida en donde intentó embestir a un vehículo; cuyo chofer optó por acelerar para rápidamente alejarse del bovino.

El toro también recorrió los negocios y provocó varios destrozos en algunos de ellos. En su “alocada carrera”, embistió a un puesto de caldos de gallina cuyo sueño resultó afectado tanto por la pérdida de gran parte de los insumos para preparar sus platillos, como porque sus clientes tuvieron que huir del lugar y no regresaron a pagar.

De acuerdo a los oficiales en Perú, el chofer se puso a negociar con las personas afectadas por los daños causados por el toro que embistió autos, peatones, negocios y que causó pánico en calles de Lima, capital de Perú. No quedó claro qué pasará con el enorme animal.

Tvazteca.com