Tiktoker publica video cuando balean a un joven en bar de La Ceiba, Honduras

honduras, la ceiba, fallecido, video, tiktoker
Foto: Tiktoker publica video cuando balean a un joven en bar de La Ceiba, Honduras / La Prensa Honduras.

La tiktoker hondureña Julissa Lazo, quien tiene más de 3,600 seguidores, grabó justo en el momento cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Tiktoker publica video

El momento en que le disparan a un joven que estaba con unos amigos en un bar de La Ceiba, Atlántida, fue grabado mientras se hacían un video para TikTok.

El joven Billy Said Blanco Valladares (27) fue asesinado la noche del sábado, al interior de un bar de la zona viva de La Ceiba, departamento de Atlántida, informó la Policía del sector.

En las imágenes se ve cuando en la discoteca que está a la orilla de la playa disfrutan de la música. Ella estaba con una amiga cantando y bailando al ritmo de «Pepas», el nuevo éxito de Farruko. La joven solo quería mostrar el ambiente de la fiesta en la zona viva de La Ceiba.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, Blanco Valladares se encontraba compartiendo con algunos amigos en un bar discoteca; localizado en el sector de Rompe Ola, cuando repentinamente fue atacado a disparos por un individuo.

Ingreso del sicario

Según algunos testigos, el sicario ingresó por la parte de atrás aledaña a la playa, ya que el bar está con vista libre hacia el mar. Al ubicar a su víctima, le disparó en unas seis ocasiones en la cabeza para luego escapar. El ahora occiso vivía en la residencial Monte Real. Informo La Tribuna Honduras

honduras, la ceiba, fallecido, video, tiktoker

El cadáver de Blanco quedó tendido boca arriba, con varios disparos en su rostro, cerca de la orilla del bar.

El bar discoteca se encontraba lleno; por lo que trascendieron videos de jóvenes que realizaban transmisiones en vivo y en la cual se logra escuchar la ráfaga de disparos. (XM)

Hasta el momento; autoridades policiales no han capturado al hechor del crimen, quien se dio a la fuga por el mismo sitio desde donde sorpresivamente salió a matar al muchacho.