¡Tiene billete! Una alcaldesa de México, tiró dinero a ciudadanos

Alcaldesa de México
Foto: Alcaldesa de México.

La alcaldesa de Cuauhtémoc,México; Sandra Cuevas, lanzó pelotas con billetes de 500 pesos adheridos a pobladores  durante un evento que se celebró en la explanada principal.

Desde un balcón de la explanada en la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa lanzó pelotas con billetes a decenas de ciudadanos que estaban reunidas cerca del lugar.

Cuando se le preguntó a la alcaldesa Sandra Cuevas por qué andaba aventando dinero, ella hizo como que nuestro señor le habló y aseguró que no regaló dinero… nada más tiró pelotas.

Cuando la alcaldesa de Cuauhtémoc, aventó las pelotas con billetes; todos los presentes se abalanzaron para conseguir al menos una de las tantas repartidas por Sandra Cuevas.

En sus redes la alcaldesa de la Cuauhtémoc no ha dado a conocer nada de las denuncias que tiene en su contra. Lo que sí hizo fue anunciar que mejorará la mayoría de las calles, más importante (y nada innecesario), a partir de hoy (1 de marzo) tendrá su barrida mañanera.

Alcaldesa de México, de mala a la más bondadosa

la alcaldesa mencionó: “Me uno con ellos en sus actividades para salir a barrer las calles de nuestra ciudad. ¡Realizar labores comunitarias con total igualdad sin importar cargos ni funciones, las mejores acciones!”, escribió Sandra Cuevas en sus redes sociales.

Así mismo, la alcaldesa de esta localidad, es señalada por las instituciones judiciales, de haber secuestrado y maltratado a 2 mandos de la Policía Nacional de México.

Alcaldesa de México, arroja dinero
Foto: Alcaldesa de México, arroja dinero.

También tiene, dos audiencias aplazadas por no presentarse, si no fue hasta el dia de ayer que se presentó… y fue solo para pedir otro aplazamiento. Aun así dice que no tiene ningún problema, ya que es un montaje orquestado por el gobierno de la CDMX. Además, asegura que los archivos en su contra son carentes de elementos y pronto se desplomaran.

Así mismo, muchos medios alegan, que lo único que está logrando; es evadir a las autoridades.