¡Sin piedad! Hombre le pegó un «plomazo» a un gatito siamés en México

¡Sin piedad! Hombre le pega un
Foto:¡Sin piedad! Hombre le pega un "plomazo" a un gatito siamés en México/Cortesía

Las cámaras de seguridad de un local captó el momento en el que un hombre sin piedad alguna le pega un «plomazo» a un gatito que estaba en la banqueta de una calle en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

A través de las redes sociales se ha viralizado el video que ha causado a más de uno indignación y piden justicia.

De acuerdo con los reportes, el sujeto le disparó en la cabeza, por lo que el minino perdió la vida casi de manera inmediata; sin embargo, no se logra apreciar con exactitud si accionó un arma de fuego o lo golpeó con un objeto.

Autoridades de la Fiscalía de México indicaron que hay indicios de que el video que captó la agresión a un gato fue captado el año pasado.

¡Sin piedad! Hombre le pega un "plomazo" a un gatito siamés en México
Foto:¡Sin piedad! Hombre le pega un «plomazo» a un gatito siamés en México/Cortesía

Brutal caso de maltrato animal en México

El periodista Carlos Jiménez, detalló que el hombre fue ubicado por las autoridades la noche de este 1 de junio; en la misma demarcación en que habría sucedido la conducta de maltrato animal en México.

Se trataría de Antonio “N”, de 54 años, identificado como presunto responsable de los hechos. Según reportes preliminares, habría confesado a los agentes la agresión, aparentemente ocurrida el año pasado bajo el argumento de que el gato se había comido a los pájaros que tenía como mascotas.

En el video se muestra el preciso momento en el que un gato tipo siamés se encuentra sentado sobre una banqueta; pero instantes después, un hombre quien iba a bordo de una camioneta blanca, se estaciona junto al animalito, baja del vehículo y lo llama.

Por lo tanto, el sujeto logra atraer la atención del felino al parecer con una bolsa de comida que lleva en su mano, por lo que el gato voltea hacia donde se encuentra el hombre, instantes después regresa a su auto, permanece ahí unos segundos y luego baja de nuevo. En ese momento, sin pensarlo, apunta hacia él y de inmediato el minino cae.

El sujeto de quien no se logra apreciar el rostro en la grabación, vuelve a su auto como si nada hubiera pasado y emprende la huida en la misma camioneta en la que llegó, mientras que el gatito quedó tendido en el asfalto.

Heraldodemexico.com