Madre golpea a su bebé brutalmente porque no quería caminar en Argentina

Indignación ha desatado una mujer de Argentina
Foto: Indignación ha desatado una mujer de Argentina /Cortesía

Indignación y enojo es lo que ha desatado una mujer en las redes sociales, tras viralizarse un video donde es captada golpeando de manera brutal a su inocente bebé solo porque no quería caminar. Los hechos tuvieron lugar en Santo Tomé en Argentina.

Los medios locales indicaron que el acto fue filmado por cámaras de seguridad y por vecinos que presenciaron este brutal acontecimiento. En las grabaciones se pudo observar como la mujer golpeó en repetidas ocasiones a la niña, y pese a que esta queda tendida en el piso boca abajo; la mujer la patea para luego levantarla con fuerza y llevársela a empujones.

Después que los videos se difundieran en redes la Policía pudo localizar a la mujer, quien ya ha sido identificada. Se trata de una joven de 22 años, quien fue trasladada a la Comisaria de la Mujer; donde se informó que está embarazada de gemelos.

Tras ser arrestada argumentó que los videos que aparecieron en redes son una farsa. Señaló que ella no golpeó a la bebé, quien en ese momento estaba desaparecida.

Indignación ha desatado una mujer de Argentina

Indignación ha desatado una mujer de Argentina
Foto: Indignación ha desatado una mujer de Argentina /Cortesía

Sin embargo, pese a sus declaraciones un familiar de la joven indicó a las autoridades de Argentina que la mujer “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos”; asegurando que no es la primera vez que golpeaba a la pequeña.

Después de algunos días la niña fue localizada y le realizaron un examen médico, el cual determinó que era necesario que la pequeña fuera trasladada a un hospital de Argentina. Desde ese momento la menor quedó bajo protección de su abuela materna.

Cabe mencionar que el maltrato infantil se define como los abusos y la desatención de que son objeto los menores de 18 años, e incluye todos los tipos de maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención; así como negligencia y explotación comercial o de otro tipo que causen o puedan causar un daño a la salud, desarrollo o dignidad del menor.

Tomado de: laverdadnoticias.com