Joven era «influencer» de día y narcotraficante de noche en Brasil

Joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años
Foto:Joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años/Cortesía

Arrestaron a la joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años, quien era conocida en el mundo del narcotráfico y de las redes sociales como «Gatinha de Cracolandia». Misma que también poseía una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, esta tenía más de 400 dosis de crack, cocaína; así mismo marihuana y éxtasis en su poder.

Según las autoridades de Sao Paulo, la joven acostumbraba a delinquir en ‘Cracolandia’, una zona marginal y vulnerable caracterizada por el consumo, compra y venta de estupefacientes.

Bauer, con poco más de 100 mil seguidores en redes sociales, era conocida como ‘Gatinha da Cracolandia’; pues era en las noches cuando ejercía el narcotráfico.

Según el diario ‘La Vanguardia’, la chica ya había sido capturada bajo estos cargos, sin embargo, por tener una hija, de un año; las autoridades fueron indulgentes y le permitieron tener un arresto domiciliario. Cinco días después la atraparon ‘in fraganti’ vendiendo droga.

Influencer de día y narcotraficante de noche

Después del arresto señaló tener un hotel abandonado en el centro de Sao Paulo, donde almacenaba otra gran cantidad de sustancias alucinógenas.

Según los medios locales de Brasil, Bauer creció en una familia millonaria, la cual declara que desconocía sus actos ilícitos, pues la joven aparentaba tener una vida muy sana.

En el día interactuaba con sus seguidores y era una madre común y corriente, pero en las noches salía a las calles a delinquir.

La joven ahora está en la cárcel a la espera de la reevaluación de su sentencia.

Joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años
Foto:Joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años/cortesía

De hecho, desde el centro penitenciario le escribió una breve carta a su madre que fue difundida por los medios locales: «Hola, mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No te olvides de mí”.

La Prensa Gráfica.