Honduras: Guardia de seguridad se disparó mientras jugaba la «ruleta rusa»

Guardia de seguridad en Honduras se disparó mientras jugaba la
Foto: Guardia de seguridad en Honduras se disparó mientras jugaba la "ruleta rusa"/Cortesía

El intento por ganar seguidores en las redes sociales le costó la vida a Marden Valdez (de 28 años), quien laboraba en una empresa como guarda de seguridad en Honduras desde hace un mes y medio. Este murió el lunes de un balazo en la cabeza en circunstancias poco comunes.

Fue asignado a una caseta de vigilancia en el acceso a la residencial El Toronjal de La Ceiba,  en Honduras donde ocurrió la tragedia.Era conocido por subir videos a sus historias de Facebook jugando a la ruleta rusa.

En uno de sus archivos de su cuenta en esta red social se observa una grabación con su celular donde se lleva el arma a la sien y aprieta el gatillo convencido de que el revólver estaba sin balas. Él lo veía divertido, así lo dejaba ver en su expresión.

Guardia de seguridad hondureño se disparó mientras jugaba la "ruleta rusa"
Foto: Guardia de seguridad en Honduras se disparó mientras jugaba la «ruleta rusa»/Cortesía

Escalofriante tragedia

El lunes a las 11:00 am se encontraba solo en la caseta de seguridad en Honduras y al parecer decidió repetir el juego mientras transmitía con su teléfono.

En el escalofriante video registrado en su cuenta de Facebook se ve a Marden con su uniforme y de fondo a todo volumen se oye la canción Prrrum, de Cosculluela.

@mardenvaldez613

♬ sonido original – mardenvaldez613

Trabajaba como guarda de seguridad en Honduras

“Parecía estar obsesionado con esa melodía, ya que todos sus videos los hacía con esa canción”; comentó uno de lo seguidores del guarda en Honduras.

Durante el seguimiento de la grabación, se observa a Marden levantar su pistola calibre 38 que le habían asignado y se la pone en la cabeza, hala el gatillo y se detona una bala.

“Yo lo llamaba por el radio, pero no me respondía. Me preocupé y fui a ver a la caseta,  ya lo vi tirado con sangre”; dijo uno de sus compañeros de vigilancia en Honduras.

“Para nosotros es extraño lo que pasó porque tenía un comportamiento normal”, agregó.

De manera que lo trasladaron al hospital Atlántida, siendo remitido a San Pedro Sula, en Honduras donde fue reportado muerto horas después.

Laprensahn.com