Falsos doctores acribillan a balazos a paciente Covid-19 en Tegucigalpa

Falso doctor es arrestado
Foto:Falso doctor es arrestado /Cortesía

Dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de atención privado, ubicado en Tegucigalpa , fue acribillada una persona que se debatía entre la vida y la muerte debido al covid-19.

La víctima sería Wilkin Montalván, hermano del conocido diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre) del departamento de Olancho; Mateo Montalván, en la fórmula con Carlos Zelaya.

Informes preliminares indican que Wilkin se encontraba en la sala covid luchando contra el mortal virus .

Matan a Wilkin Montalván en una sala de emergencia
Foto: Matan a Wilkin Montalván en una sala de emergencia/Cortesía

Fue a eso de las 5:00 de la mañana cuando dos personas vestidas de médicos ingresaron hasta la unidad donde estaba Wilkin y con armas de fuego lo asesinaron.

Luego de perpetrar el terrible hecho salieron como si nada hubiera pasado de la sala, dejando el cuerpo inerte sobre la cama.

Pero fue hasta las 7:30 de la mañana que la noticia de su muerte trascendió en las redes sociales, donde muchos lamentaron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a la conocida familia originaria de San Francisco de la Paz, Olancho.

Debatía entre la vida y la muerte debido al covid-19.

Pasadas las 8:00 de la mañana personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver; y comenzar con la investigación del lamentable crimen contra Montalván.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del brutal ataque que se registró dentro del centro asistencial.

En el año 2016 se suscitó un hecho similar en este centro hospitalario privado; un integrante de la Pandilla 18 , y un guardia penitenciario fueron asesinados a manos de individuos armados que llegaron hasta el lugar.

Manuel Isaac Durón, alias El Dreamer, había recibido unos 140 disparos; a pocos metros de la sala de emergencia del centro asistencial quedó el cuerpo del policía penitenciario Noé Perfecto Molina; cuyo cuerpo quedó boca abajo y con las manos esposadas hacia atrás en el área de estacionamiento.

El heraldo.hn