Asesinan de varias estocadas a «pinolero» frente a un bar en Costa Rica

Asesinan de varias estocadas a
Foto: Asesinan de varias estocadas a "pinolero" frente a un bar en Costa Rica/Cortesía

Una noche de tragos terminó con la vida de un nicaragüense identificado como Gerald José González Hernández, de 28 años, quien murió de varias puñaladas en Alajuela, Costa Rica.

Las autoridades informaron que buscan entre cielo y tierra al responsable de matar a González Hernández y dejar grave a un sujeto de apellido García, de 22.

El reporte que recibió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indica que las víctimas y el sospechoso estaban en un bar de Ciruelas, Alajuela.

Asesinan de varias estocadas a "pinolero" frente a un bar en Costa Rica
Foto: Asesinan de varias estocadas a «pinolero» frente a un bar en Costa Rica/Cortesía

Pleito en un bar de Costa Rica terminó con un baño de sangre

Dentro del lugar, al parecer, dos grupos tuvieron una discusión; pero no pasó a más.

Horas más tarde, todos salieron y en la calle se volvieron a topar. El pleito se encendió de nuevo, por lo que el sospechoso sacó un cuchillo y se les fue encima a los dos veinteañeros.

Tras agarrar a cuchillazos a los muchachos huyó junto al resto de su grupo. Al sitio acudió la Cruz Roja, tras el reporte de la situación al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Asesinan de varias estocadas a "pinolero" frente a un bar en Costa Rica
Foto: Asesinan de varias estocadas a «pinolero» frente a un bar en Costa Rica/Cortesía

«El fallecido presentaba una herida en su abdomen, mientras que el sobreviviente tenía una herida en sus brazos»; aseguran desde el centro de monitoreo de la benemérita de Costa Rica.

Los dos hombres fueron llevados de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela, en Costa Rica; pero desafortunadamente, González murió minutos después de su ingreso.

Por lo tanto, las autoridades de Costa Rica mantienen el caso en investigación e intentan dar con el atacante.

Cabe destacar que, «otro nica» perdió la vida de un «plomazo» en la cabeza, en plena vía pública en la entrada del barrio Los Sauces, en Guararí de Heredia. 

Diarioextra.com