Actriz mexicana acuchilla a su novio en México y lo mata

Actriz mexicana mata a acuchillada a su novio en México.
Foto: Actriz mexicana mata a acuchillada a su novio en México.

Una discusión convirtió el romance en una trágica pesadilla en su departamento de la capital de México. María Gabriela estudió actuación, su carrera inició con papeles secundarios en algunos programas de televisióncomerciales y publicidad en redes sociales.

Esta historia parece haber salido de una telenovela, de hecho la protagoniza una joven actriz de México llamada María Gabriela; de 28 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque acuchilló y mató a su novio.

De acuerdo con medios de México, la joven le dijo a la policía que apuñaló a su novio por accidente.

La víctima se identificó como Johan Sebastian, tenía 31 años de edad; él y la actriz se conocieron a través de Facebook, comenzaron a salir, iniciaron un noviazgo y luego se fueron a vivir juntos; ya llevaban 10 meses de relación.

La joven de México declaró que tuvo una riña con su novio, por el dinero de la mudanza, pues este no era suficiente para cambiar de departamento. Agregó que él se lanzó sobre ella, que en ese momento sostenía un cuchillo y accidentalmente se lo enterró.

Actriz mexicana mata a acuchillada a su novio en México.
Foto: Actriz mexicana mata a acuchillada a su novio en México.

Los vecinos acudieron escucharon la pelea y dieron aviso a la policía de México al arribar al lugar detuvieron a María Gabriela, en el departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer la chica intentó llevarlo a la farmacia para que lo atendieran, pero él murió casi al instante y ya no fue posible; según reportó El Universal en México.

Parte de la explicación que la actriz le dio a la policía de México fue que la diagnosticaron con ansiedad desde hace dos años; pero no ha tenido dinero para comprar sus medicamentos.

Los vecinos revelaron que las peleas entre ellos eran constantes, por eso los dueños del departamento les pidieron que se mudaran.