A plena luz del día y con balazo en la cara matan a «nica» en Costa Rica

A plena luz del día y con balazo en la cara matan a
Foto. A plena luz del día y con balazo en la cara matan a "nica" en Costa Rica/Cortesía

A plena luz del día matan a tiros a un nicaragüense, cuando se encontraba a la orilla del mar en Santa Cruz, Guanacaste, en Costa Rica; así informaron las Autoridades.

De la misma manera, las autoridades detallaron que, el homicidio de Nelson José Gómez de 36 años de edad, tuvo lugar en el sector de Playa Brasilito, a un costado de la plaza de deportes.

Al parecer pocos minutos antes del ataque el ahora occiso estaba sentado con su pareja sentimental, identificada con el nombre de Karla, sobre unos asientos hechos de llantas usadas de vehículos.

Se dice que la mujer se levantó un momento y entonces los sicarios llegaron donde su objetivo, se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones; para luego huir de la escena dejándolo sobre la arena, sangrando boca arriba.

 A plena luz del día y con balazo en la cara matan a "nica" en Costa Rica
Foto. A plena luz del día y con balazo en la cara matan a «nica» en Costa Rica/Cortesía

Violencia sin control en Costa Rica

“Aparentemente, fue interceptado por un vehículo del cual descendió un sujeto y sin mediar palabra alguna, le disparó”; informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Cuando los cruzrojistas de Costa Rica llegaron al lugar ya no había nada que hacer por el extranjero, pues había fallecido.

“El mismo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cara y otra en la rodilla derecha”; detallaron.

Por tal razón, la Fuerza Pública y la Policía Turística de Costa Rica, acordonaron los alrededores de la escena.

La pareja del nicaragüense se quedó al lado del cuerpo y en un descuido de los oficiales se acercó al occiso, le quitó la manta de colores que lo tapaba y lo besó.

A plena luz del día y con balazo en la cara matan a "nica" en Costa Rica
Foto. A plena luz del día y con balazo en la cara matan a «nica» en Costa Rica/Cortesía

El cadáver fue levantado y remitido a la morgue judicial para que se realice la autopsia.

Yo considero que él no era vago, tenía su vicio, pero trabajaba para mantenérselo, pero ahora esto está de moda, que lo matan a uno por cualquier tontera. Él era una linda persona, llegaba a mi casa y yo le daba de comer, ahí lavaba y cocinaba. Vino a corromperse a Costa Rica”; lamentó Fátima del Socorro García, quien lo veía como un hermano

Cabe destacar que, ahora el caso está en investigación para esclarecer lo sucedido, determinar con exactitud el móvil que medió en el homicidio; y dar con las personas responsables de acabar con la vida de la víctima.

Diaroextra.com