Costa Rica: Matan a mecánico de varios balazos en la cabeza

costa rica

Un mecánico fue asesinado de varios balazos en la cabeza por unos hombres que llegaron en un carro al negocio de la víctima en La Guácima de Alajuela, Costa Rica. 

El fallecido fue identificado preliminarmente como Cristhian Gabriel Rodríguez Otárola, conocido como Chano.

Las autoridades recibieron la alerta este viernes 9 de abril, pasadas las 9 a.m., en urbanización Amaranto en La Guácima de Alajuela.

La versión que maneja la Policía es que los pistoleros entraron por la parte trasera del taller y que Rodríguez quedó sin vida sobre una silla.

Te puede interesar: Hallan restos humanos durante la limpieza del lago Uru Uru en Bolivia

Jennifer Ríos, compañera sentimental de Cristhian, dijo que su esposo se dedicaba a la mecánica desde hace muchos años. Ella agregó que él tenía cuatro hijos.

Bertha Patricia Ramírez, suegra de Cristian, agregó que a él muchas personas lo querían mucho, por lo que a penas se enteraron de su muerte se acercaron al taller.

“Él nunca le negó nada a nadie, era una persona muy bondadosa, tranquila y muy divertido, tenía muchas amistades y siempre le daba de comer a las personas que llegaban donde él”, expresó la suegra.

Cinco sospechosos detenidos 

5 personas fueron detenidas esta tarde por el homicidio de Rodríguez.  

Horas después del crimen se le dio persecución a algunos de los hombres en el sector de Santa Ana, pues a los policías administrativos les pareció extraño su comportamiento. Luego los sujetos fueron detenidos, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

También puedes ver: Rancheros de Texas hallan cadáveres de inmigrantes en sus terrenos

Por otro lado, otros hombres habrían sido capturados cuando los investigadores llegaron a la casa de habitación que se allanaría por este mismo caso, ubicada en Santa Ana.