Hallan cuerpo embolsado en la zona de Honduras

honduras

San Pedro Sula – El cuerpo sin vida de una persona fue dejado abandonado dentro de una bolsa color negro en la ciudad de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El cuerpo fue lanzado exactamente en el bulevar del Este que conduce de San Pedro Sula hacia La Lima.

No se sabe hasta el momento el sexo ni la identidad de la víctima, tampoco se tiene información de quiénes habrían dejado el cuerpo en esa transitada zona.

Te puede interesar: Mujer es encontrada quemada en cafetal de Alajuela, Costa Rica

Al cuerpo embolsado que quedó tirado entre la basura, aparentemente los delincuentes le dejaron un pedazo de cartón con un mensaje.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y recabar indicios que conduzcan a esclarecer el crimen

Joven reportado como desaparecido hallado sin vida 

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este jueves en la colonia El Caimán de la ciudad de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

El joven fue identificado como Eddy García de 22 años quien residía en la colonia Pineda de La Lima, quien además, había sido reportado como desaparecido hace algunos días por sus familiares.

“Hace dos días que lo estábamos buscando, andaba desesperado buscando dinero para sus dos hijos”, relató una fémina quien dijo ser la compañera de hogar del ahora occiso.

También puedes ver: Nuevo tiroteo en Estados Unidos, deja 5 muertos, entre ellos dos niños

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas que tuvieron los criminales para quitarle la vida al joven que laboraba en una barbería de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área y comenzar con la recolección de evidencias para las investigaciones del suceso