Encuentran a mujer sin vida y con signos de violencia en Perú

peru

Una mujer identificada como Virginia Sonia Paso Soto, de 53 años, fue hallada sin vida en el interior de la cochera de su vivienda ubicada en la urbanización Cooperativa Fortaleza II, en Independencia, con signos de haber sido víctima de violencia física, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Pareja amarró y violó a una menor con discapacidad mental en El Salvador

Según pudo conocer La República, el cuerpo de la víctima fue hallada en horas de la mañana por una de las propietarias del lugar, quien rápidamente llamó a las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo señalado por la familia, Virginia Pozo era muy querida por la zona donde residía, por lo que creen que su muerte no fue por causas naturales. Sin embargo, aseguran que era víctima de maltrato laboral por parte de la tesorera de la cochera.

Investigaciones correspondientes

“La señora Vilma que es tesorera y socia de la cochera dio dos versiones de lo ocurrido, pero no sabemos si es que murió de forma natural o la han matado, ella padecía de diabetes y de lagunas mentales. Queremos esperar a que la necropsia bote un resultado para saber las causas, no podemos culpar a nadie de momento” expresó Marlene Paso, hermana de la mujer.

El cuerpo de Virginia Sonia Paso Soto ya se encuentra en la Morgue Central de Lima, mientras que la PNP continúa con las diligencias del caso