Por salvar a su papá, jovencito fallece calcinado en Honduras

honduras

Un jovencito murió cuando intentaba salvar la vida de su querido padre y quedó arropado por grandes llamas de un incendio, en una casa ubicada en la colonia San José V, ubicada en la periferia de la “ciudad industrial”.

Se trata del menor Kevin Ariel Santos, de 17 años, residente del sector donde el pavoroso siniestro consumió dos viviendas en horas de la madrugada de ayer.

Quizás te interesa: Honduras: Hombre es detenido por maltratar y quemar con agua caliente a su compañera

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se desató a las 4:00 de la mañana, cuando el muchacho y su progenitor se encontraban dormidos.

Supuestamente, el adolescente al ver que de su casa salían grandes llamaradas levantó rápidamente a su padre, para que se saliese del inmueble.

Foto: Por salvar a su papá, jovencito fallece calcinado en Honduras /cortesía 

Pero cuando el menor iba a salir, aparentemente unas vigas le cayeron, dejándolo atrapado entre el fuego que se acrecentaba. Enseguida, las grandes llamas calcinaron por completo su cuerpo.

Posteriormente al sector, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos y los “apagafuegos” lucharon contra el incendio y lograron sofocar las llamas, pero el joven ya había muerto quemado.

Víctima mortal

Minutos después, un miembro del Cuerpo de los Bomberos confirmó que el menor era la única víctima mortal del fuego, señalando que los demás habitantes de la casa quemada estaban ilesos.

Por tal razón, los bomberos se limitaron a enfriar la zona donde se registró el siniestro que dejó como saldo mortal una persona calcinada. Unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan en determinar las causas que provocaron el incendio.