Una madre y sus hijos de 5 y 8 años son asesinados en Tamaulipas, México

mexico

Una mujer y sus dos hijitos menores de edad fueron encontrados en estado de descomposición y aparentemente con heridas punzocortantes en el cuello, por lo que según las primeras investigaciones fueron degollados, en el municipio de Altamira en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El hallazgo de la madre y de los dos pequeños se registró en una vivienda ubicada en la calle Navarra del Fraccionamiento Haciendas Dos de este municipio.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de una niña al interior de una maleta en Tijuana, México

Familiares de las víctimas tenían al menos 4 días sin saber de Rosa Angélica de 30 años “C” y sus hijos A.A.C de 8 y la niña  M.A.C de 5 años.

 

Olores alertaron a vecinos 

En la vivienda donde encontraron los cuerpos, se desprendían fuertes olores, lo que hizo entrar en sospecha a los vecinos, pues tampoco los habían visto salir de la casa.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron policías estatales y la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio encontraron sin vida a la familia y en estado de descomposición.

Una vecina identificada como Alma Cruz manifestó a los detectives que ella cuidaba de los niños dado a que Rosa Angélica es madre soltera y trabaja hasta tarde, pero que desde el domingo anterior no sabía nada de ellos.

También puedes ver: Mujer es asesinada en el interior de su apartamento en Honduras

El sitio fue acordonado por las autoridades quienes realizaron los trabajos de campo para tratar de resolver el crimen.

Una mujer embarazada que llegó al sitio, sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la benemérita institución.

Se estableció que la madre y sus hijos, pudieron haber perdido la vida desde el pasado martes, pero las investigaciones de los motivos por los cuales fueron asesinados aún están en proceso.