Se registra una fuerte explosión en un edificio de Valencia, Venezuela

explosion

Una explosión se produjo esta mañana de jueves en un edificio de viviendas en la localidad de El Bosque ubicada en la avenida 103, en la ciudad venezolana de Valencia, estado de Carabobo.

Según reporte del cuerpo de Bomberos de Valencia, los heridos ya fueron trasladados a centros de salud, luego de la explosión ocurrida a las 09H15 local (12H15 UTC). Tres pisos de la edificación sufrieron daños, la primera versión indica que fue una fuga de gas.

 

Los bomberos locales, junto a otros organismos de seguridad atienden a los lesionados y aún no se ha reportado si hay fallecidos.

 

Según medios locales, varios departamentos del edificio resultaron dañados en al menos tres pisos. El local que recibió la mayor cantidad de daños estaba deshabitado.

Cuatro heridos 

 

El comandante del cuerpo de bomberos informó a la radio local que cuatro personas fueron heridas y trasladadas a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Protección Civil.

Te puede interesar: Declaran Estado de Desastre por incendio forestal en región patagónica

 

Varias unidades de cuerpos de bomberos y de otras instituciones se mantendrán en el lugar porque se reportó que incluso se mantienen las llamas de fuego, informó la agencia de noticias venezolana Telesur.