Incendio en un basurero de El Salvador provoca varios intoxicados

incendio

Un incendio se registró la tarde de este jueves en un botadero ubicado en calle al Arenal, en el municipio salvadoreño de Soyapango, informó Bomberos que se trasladó hasta el lugar para atender la emergencia.

Varias personas resultaron intoxicadas por el humo, dijo por su parte Cruz Verde. Densas columnas de humo se elevaron a varios metros y lograron ser vistas desde diferentes puntos de San Salvador.

 

Al lugar también llegó Comandos de Salvamento, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de Fosalud para atender a los afectados.

 

“Se movilizan ambulancias al lugar”, añadió Cruz Verde a través de su cuenta de Twitter.

 

Bomberos dijo que el fuego se ha desplazado a la parte baja de una quebrada donde además sería necesario lanzar tierra para combatir las llamas.

Otros incendios 

El cuerpo de Bomberos reportó varios incendios la tarde de este jueves, uno de estos registrado en una vivienda de la colonia Santa Rosa, en el Progreso, Mejicanos.

De acuerdo a las indagaciones, el siniestro inició en una habitación debido que se dejó una vela encendida. Varias áreas de la estructura resultaron afectadas. No se reportaron lesionados.

 

Te puede interesar: Colombia investiga la desaparición de al menos seis jóvenes

En el caserío El Sacatillo del cantón San Juan Buena Vista, en Huizucar, La Libertad, otro incendio fue atendido, en tanto en horas de la tarde, otro equipo de Bomberos trabajaba en el kilómetro 11 de la Troncal del Norte.

La colonia San Carlos, de San Miguel; Azacualpa, en Metapán; y cantón El Sauce, en Jiquilisto son otras zonas donde se registraron incendios este jueves, informó el medio local El Diario de Hoy.