Argentino violó a su bebé de dos años y lo contagió de sífilis

argentina

La localidad bonaerense de San Nicolás se convirtió en escenario de un aberrante suceso: un individuo violó a su bebé de dos años y lo contagió de sífilis. El acusado fue detenido por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que el tremendo caso fue descubierto cuando la madre del bebito arribó con el pequeño al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, situado en avenida Mariano Moreno 31, ocasión en la que señaló que su hijo, de dos años, había sido sometido sexualmente por su marido y, a la vez, padre biológico del menor de edad.

Lee también: Vacuna Soberana 2 entra en última fase de ensayos en Cuba

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los médicos del centro asistencial comprobaron la existencia del ultraje, pero además determinaron que el niño, debido a los abusos sexuales, que padeció de manera reiterada, había contraído sífilis.

Por este motivo, de inmediato se radicó una denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

Gracias a un operativo, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás apresaron al depravado en avenida Savio al 800, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal reiterados”, la doctora Franca Padulo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 –temática de Delitos Sexuales- de los tribunales de San Nicolás.