Condenan a pandillero por disparar contra una mujer en El Salvador

condena

Ricardo Antonio Flores Baires fue condenado a pasar los próximos 30 años en prisión por el homicidio de una mujer, el crimen fue ejecutado el 5 de abril de 2015  en La Paz, El Salvador.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el día del crimen  en el cantón Zacatillos, del municipio de San Juan Nonualco Flores Baires junto a otros pandilleros amarraron, vapulearon y dieron un tiro de gracia a la víctima.

 

Durante el juicio desarrollado en el Tribunal de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, la Fiscalía aportó elementos probatorios testimoniales, periciales y científicos que – a criterio de los juzgadores- involucran directamente al imputado en el hecho.

 

Las autoridades no detallaron la causa del brutal homicidio.

Capturas por desaparecer a esposos

Además, durante las últimas horas la Fiscalía ordenó las capturas de tres hombres a quienes los acusa de haber desaparecido a una pareja de esposos, supuestamente para despojarlos de una propiedad.

Te puede interesar: Grupo armado asesina a 6 personas en autolavado de Iguala, México

 

Los detenidos Edwin Antonio Muñoz Pineda de 30 años de edad, quien supuestamente se dedica a la brujería; Irvin Amílcar Polanco de 32 años, y Guillermo Mejía Castellón de 25 años; enfrentarán a la justicia por la desaparición de Cristóbal Leonel Méndez Ortiz de 79 años, y María Elena Bonilla Rodríguez de 56 años.

Las víctimas desaparecieron el 27 de noviembre pasado de su casa situada en Tecoluca, San Vicente, informó el medio local El Diario de Hoy.