Costa Rica: Lamentan deceso de mujer hallada muerta en un sillón

pavas

Paula Verónica Salas Mora, de 24 años de edad, quien fue hallada sin vida dentro de una casa en Pavas, Costa Rica será recordada como una joven muy alegre y con una sonrisa imborrable.

Así lo contó una de sus amigas, quien prefirió que su nombre no fuera publicado. Ella también la describió como una mamá muy amorosa. Paula era madre de dos niñas, una de cinco añitos y otra de ocho.

 

“Ella era una madre muy buena, le gustaba reír mucho, tenía muchos amigos, era muy cariñosa con todos y a sus hijas les dada muchísimo amor. La recordaré siempre con esa gran sonrisa que la caracterizaba”, dijo la amiga.

 

El cuerpo de Salas fue hallado la tarde de este martes 26 de enero dentro de una casa en Lomas del Río en Pavas, estaba acostada en un sillón.

“La casa no era la de la víctima, sino que alguien le permitió el acceso ayer (lunes) para que durmiera, pero hoy (martes), cuando llega la dueña de la vivienda, es cuando la encuentra fallecida y hace el aviso a las autoridades”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Investigan causa de muerte

 

Según la Policía Judicial, la muchacha presentaba golpes visibles en la cara y en las rodillas, sin embargo, aún se está a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar: Hallan sin vida a modelo y actriz surcoreana

Las autoridades informaron que aún no hay personas detenidas por este caso, informó el medio local La Teja.