Brutal femicidio: Mató a su mujer tras lanzarla a las vías del tren, Argentina

argentina

En la localidad bonaerense de Boulogne, en la localidad de San Isidro, Argentina un individuo, de 48 años, fue detenido preventivamente  por los efectivos policiales luego de haber asesinado a una mujer, de 51, a quien arrojó al paso de un tren. El sujeto padeció lesiones leves, al ser embestido por la misma formación.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Rosa Gabriela Vallejos, de 51 años y residente en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando la mujer y el sospechoso, llamado Hernán Gabriel, de 48 años, fueron atropellados por una formación del Ferrocarril Manuel Belgrano, en las proximidades de un paso a nivel situado en el cruce de Moisés Lebensohn y Sarratea.

Te puede interesar: Sentenciado a 45 años de cárcel por haber matado a su mamá, EE.UU

Se creyó en un comienzo que el episodio había ocurrido como consecuencia de un accidente ferroviario, aunque luego, gracias a los datos aportados por el motorman, se estableció que el individuo había mantenido un forcejeo con la víctima, a quien el testigo aseguró que arrojó a las vías.

Miembros de la comisaría de Boulogne (3ª de San Isidro) se ocuparon de investigar de inmediato el incidente.

Hernán Gabriel, quien sufrió heridas ya que también fue alcanzado por la máquina, tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital Diego Thompson, en el partido de San Martín, aunque luego, tras ser dado de alta por los facultativos del nosocomio, fue alojado en la mencionada seccional, a disposición de los funcionarios de la Justicia.

También puedes ver: El Salvador: Hirió en el cuello a su mujer y luego regresó para rematarla

Autoridades de la Estación de Policía de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica llevaron adelante pericias en el cadáver de la víctima.