Capturan a degenerado que violó a sus sobrinos de 11 y 14 años en Argentina

En un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Presidente Perón, la Policía detuvo a un individuo acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos sobrinos de 14 y 11 años. Los aberrantes abusos sexuales habían ocurrido en el partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 36 años, fue capturado al ser interceptado en la puerta de una finca situada en calle 20 al 700, en Presidente Perón, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia había sido radicada ante los funcionarios de la Justicia en 2020 por los familiares de las víctimas, un niño de 14 años y una niña de 11.

Te puede interesar: Preso degenerado que violó y embarazó a su hija de 11 años en Honduras

Trascendió que los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes realizaron las mencionadas diligencias, establecieron que el sujeto se encontraba refugiado en dicho domicilio e implementaron una vigilancia en el lugar hasta que localizaron al acusado.

Aprovechaba soledad en la casa 

Se comprobó que el imputado aprovechaba a quedarse a solas con los menores de edad dentro de la vivienda familiar para abusarlos sexualmente.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

También puedes ver: Encuentran cadáver incinerado de una mujer en Santa Tecla, El Salvador

Intervino en la causa la doctora Verónica Pérez, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial lomense.