Balean a nicaragüense en Heredia, Costa Rica

nicaraguense

Julio Blandón Mendoza, conocido como “Cherepo”, ciudadano nicaragüense de 40 años, caminaba por vía pública cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron para propinarle un impacto de bala en el tórax que le quitó la vida en el sitio. 

El incidente se dio cerca del precario El Nogal en Puerto Viejo, Sarapiquí, Heredia, Costa Rica alrededor de las 10 p.m. del sábado.

Trascendió que los vecinos de la zona que escucharon el tiroteo se escondieron en sus casas, poco después se percataron de que una motocicleta con dos sujetos se dio a la fuga.

Al no ver ni escuchar nada más, los lugareños salieron de sus hogares y se toparon al herido por lo que llamaron al servicio de emergencias 9-1-1.

 

La víctima estaba tirada en la calle de lastre, tenía una herida en el estómago y la sangre que le emanaba cubría el espacio a su alrededor.

Te puede interesar: Una nueva masacre en Colombia deja cinco muertos en una misma familia

A la llegada de los socorristas, procedieron a realizar la valoración del paciente, sin embargo, no presentaba signos vitales, por lo que se le declaró fallecido.

Los paramédicos dieron el reporte los oficiales de Fuerza Pública, quienes acordonaron el lugar para del crimen. 

Estos esperaron la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que procedieran con el levantamiento de los restos.

Investigación continúa

La Fuerza Pública custodió el lugar hasta la llegada de los agentes del OIJ / Diario Extra

 

Los administrativos al llegar al lugar, inspeccionaron la zona para rastrear evidencia y trasladar el cuerpo a la morgue judicial para su respectiva autopsia y lograr determinar las causas de muerte de la víctima. 

De acuerdo con un informe del OIJ, la investigación del caso continúa para aclarar lo sucedido y encontrar a los sospechosos de cometer el delito, informó el medio local DIARIO EXTRA.