Acuchillan y degüellan a una mujer en su casa en Argentina

El cadáver degollado y con múltiples cuchilladas en la espalda de una mujer de 49 años fue hallado el miércoles a la noche en el quincho de la vivienda en la que residía la víctima, en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en el partido de La Plata, Argentina. La Policía intenta esclarecer los motivos del femicidio, a la vez que trata de averiguar el paradero del asesino.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Verónica Dessio, de 49 años, fue localizada en horas de la noche del miércoles en un quincho instalado en la parte trasera de una finca, situada en calle 5 bis, entre 636 y 637, en un sector de quintas, en el denominado barrio Aeropuerto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer presentaba un profundo corte en la región del cuello y diversas heridas de arma blanca en la espalda.

Te puede interesar: México: Balacera en un supermercado desata pánico entre clientes

Trascendió que el cadáver fue encontrado por su ex pareja, llamada Carolina Paola Pérez, de 48 años.

Al respecto, Perez señaló que llegó al domicilio, que el portón de acceso se hallaba entreabierto y que, al ingresar al lugar, vio el cuerpo sin vida.

La testigo agregó que estaba separada de Dessio pero que, luego de arribar a un acuerdo, ambas compartían el inmueble, aunque una de ellas vivía en el quincho y la otra, en la casa principal.

También puedes ver: Argentina: Liberan a presunto femicida de Florencia Romano

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de La Plata.