Argentina: Se defiende de brutal paliza y mata a su pareja a cuchilladas

argentina

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 27 años, fue asesinado por su concubina, de 25, quien le aplicó una cuchillada en una pierna y provocó que el muchacho falleciera desangrado.

El cruento suceso se registró este lunes en Bernal, en el partido el Quilmes, y testigos aseguran que la mujer se defendió porque habría sido agredida por el individuo, quien aparentemente se hallaba alcoholizado.

Pesquisas policiales detuvieron a la autora del crimen, mientras se intenta determinar si obró en legítima defensa.

Los voceros del departamento judicial quilmeño revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Darío Emanuel Alfaro, de 27 años.

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca cuando Alfaro y su pareja, llamada Brenda de los Angeles de 25 años, mantenían una acalorada reyerta.

Te puede interesar: Meten en bolsa y calcinan a jovencita en Costa Rica

Testigos aseguran que el sujeto estaba en estado de ebriedad y que en esas circunstancias habrían atacado a la mujer, quien entonces se apoderó de un cuchillo que había en la casa, con el que hirió mortalmente a su pareja en la pierna izquierda, afectándole la arteria femoral.

Miembros del Comando Patrulla (CP) de Quilmes y de una ambulancia arribaron al escenario del brutal altercado, oportunidad en la que comprobaron que Alfaro yacía sin vida, en la puerta del baño del inmueble mencionado.

Investigan situación de violencia de género 

Servidores públicos de la comisaría 7ª de Quilmes se ocupan de investigar lo ocurrido, ya que se procura establecer si la joven, que se encuentra detenida por este ilícito, actuó en legítima defensa en el marco de una situación de violencia de género.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N ° 1 de los tribunales de Quilmes.