Hallan cadáver de mujer en predio baldío de San Salvador, El Salvador

Por: || || Hora: 10:15 a.m..
cadaveres, mujer, san salvador, el salvador, policia, sucesos, america latina,
Al menos dos cadáveres sin identificar han sido localizados este jueves en el departamento de San Salvador / Imagen referencial: Primera Hora

Al menos dos cadáveres sin identificar han sido localizados este jueves en el departamento de San Salvador. En el barrio La Vega fue encontrado el cuerpo de una mujer, dijo la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la tarde.

El cuerpo estaba tendido boca abajo y por su apariencia se creía que se trataba de un hombre no obstante se pudo constar que se trata de una mujer, señalaron las autoridades. La zona donde fue hallado es transitada por indigentes, agregó la fuente.

 

Vecinos que transitan en el lugar dieron el aviso a personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos en horas de la mañana, en pocos minutos médicos forenses y personal de la PNC llegaron para procesar la escena. La víctima vestía blusa verde musgo y pantalón negro.

Localizan otro cadáver 

En el río Las Cañas, a la altura de la colonia Los Santos I, en Soyapago fue localizado otro cadáver. Esta vez el de un hombre. Miembros de Cruz Roja en conjunto con Bomberos realizaron la recuperación del cuerpo que estaba al fondo de una quebrada.

En ambos casos se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades no han revelado más detalles.

 

Otro hecho violento se registró esta tarde en San Martin, al límite entre los departamentos de San Salvador y Cuscatlán, donde un joven identificado como Wilfredy Pérez, de 37 años, propietario de una barbería fue asesinado.

Te puede interesar: Trabajan para evitar más abusos de menores en albergues de Honduras

De acuerdo a la versión policial sujetos llegaron a eso de la 1:00 p.m. al local y le dispararon. Personas allegadas a Pérez señalaron que tenía aproximadamente un mes de haber abierto el negocio ubicado sobre la 6ta Calle Oriente, cerca del mercado de la localidad.

“No sé nada, solo sé que mi hijo está ahí muerto”, dijo la madre de la víctima que llegó a la escena.

Algunos comerciantes del lugar señalaron que presumen que se trata de una persona deportada por el acento en su voz.

Octubre, el año más violento

De acuerdo a datos de la PNC, Del 1 al 5 de noviembre se registraron 11 crímenes. Las autoridades registraron el mes de octubre como el más violento del año a nivel nacional con 154 asesinatos y un promedio de cinco homicidios por día.

 

El décimo mes de 2020 superó con 30 asesinatos al mismo periodo del año pasado en el que se contabilizaron 124.

Los registros de la Policía revelan que a partir de junio pasado comenzó una tendencia al alza hasta octubre. No obstante en noviembre la tendencia de los hechos delictivos se mantiene al alza, informó El Diario de Hoy.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.