Momento en el que sujetos armados asaltan en un bar de San Salvador

san salvador

Momentos de pánico vivieron los clientes y empleados de un bar ubicado en San Salvador, El Salvador el pasado sábado cuando al menos tres sujetos armados entraron al establecimiento cerca de las 8:00 p.m.  para despojarlos de sus pertenencias.

La cámara de seguridad ubicada en el lugar grabó las imágenes en las que se puede ver el día y la hora en la que los malhechores irrumpen apuntándoles con las armas.

 

En un inicio se acercan a los clientes quienes inmediatamente les entregan teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias. En el video se logra ver además cómo los sujetos se toman el tiempo para desplazarse por todos los pasillos del negocio, pasan de una mesa a otra quitando a quienes están en el lugar hasta las gorras que llevan puestas.

Te puede interesar: Asesinan a enfermera en San Pedro Sula, Honduras

Luego entran al área de cocina donde ponen a los empleados acostados en el piso boca abajo, con las manos hacia atrás y pateando sus cabezas para que no los puedan identificar.

 

Los delincuentes cubren su rostro solo con mascarillas. También someten a la cajera, sacan el efectivo y luego uno de ellos la empuja hacia el lado donde otro de los empleados permanece tirado en el suelo. Después de casi tres minutos los sujetos salen del establecimiento con toda normalidad.

Autoridades sin referirse al hecho

 

El video fue compartido por @DiariotrvCom en Twitter y ha generado toda clase de reacciones. Las autoridades aún no se pronuncian sobre este hecho, informó el medio local El Diario de Hoy.