Perú: Encuentran muerta a niña de dos años que fue reportada como desaparecida

peru

Una niña de 2 años de edad fue hallada muerta dentro de un buzón, ubicado en el fundo San Luis, cerca al dren que pasa por la carretera Chiclayo – San José en Perú

Te puede interesar: Argentina: Muere joven que estaba en coma tras haber sido golpeada por su novio

Según informó la Policía, la menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares la noche de ayer en la comisaría del Norte.

Fueron los propios familiares quienes hallaron a la menor dentro del buzón cuando la buscaban y comunicaron del hecho a la Policía.

 

Según reporte de la Policía, la madre salió a trabajar y dejó a la bebé bajo el cuidado de su hermano de 24 años, quien es una persona con discapacidad.

La última vez que los vecinos vieron con vida a la pequeña fue cuando jugaba fuera de su casa en el asentamiento humano San Juán, aseguran que observaron a un hombre desconocido que merodeaba el lugar.

Que se haga justicia

"Qué se investigue esto, que no quede impune y que se haga justicia. Es una menor de edad, pedimos al Ministerio de la Mujer que nos ayude, ella no se sabe defender", dijo una vecina.

Hasta la zona donde fue hallado el cuerpo llegó personal de Homicidios de la Policía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad para determinar las causas de su muerte.