Anciana sufre lesiones por un pitbull en Santa Rosa de Lima, El Salvador

el salvador

Una mujer de 74 años resultó con múltiples mordidas en todo el cuerpo tras ser atacada por un perro pitbull, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes en el caserío El Paraíso, cantón El Portillo, en el municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

En las redes sociales circulan fotografías que muestran a la adulta mayor con varias lesiones minutos después de que fue atacada por el animal.

Te puede interesar: El Salvador: Asesinatos de transportistas se arrecian por presión de pandillas

Al parecer la víctima fue auxiliada por un joven que pasaba por la calle en el momento en que el perro la agredía.

La mujer ha sido identificada solo como María Elena, quien se encuentra hospitalizada y está fuera de peligro, aseguraron las autoridades policiales.

 

Muere mutilada por manada de perros 

Una madre de 4 hijos falleció luego de ser atacada por una manada de perros mientras caminaba por una calle en un municipio de Alabama.

La víctima fue identificada como Ruthie Mae Brown, de 36 años, quien murió a raíz de las heridas y mutilaciones que sufrió mientras caminaba por una calle de la localidad de Nauvoo, ubicada en el condado de Walker, al noroeste de Birmingham, informaron medios locales.

El portavoz de la oficina del Sheriff, T.J. Armstrong, informó que las autoridades respondieron a una llamada alrededor de las 2 p.m del lunes. y que cuando llegaron al lugar, Brown ya estaba muerta, según el sitio All Things Alabama.

Hasta el momento, solo algunos de los perros implicados en la agresión han sido capturados. Una persona se ha presentado para reclamar a dos de ellos, señaló el portal de noticias Daily Mountain Eagle.