El Salvador: Capturan a sujeto con marihuana y metanfetamina en Mejicanos

Por: || || Hora: 10:40 a.m..
el salvador, arresto, droga, narcotrafico,
La persona detenida es César Obdulio Palucha Ramírez, según indicó la FGR. Foto / Diario1

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la captura de un sujeto que tenía marihuana y metanfetamina en su vivienda, la cual preparaba para comercializar y que fue decomisada por las autoridades.

“FGR dirige procedimiento de allanamiento en una vivienda en colonia Providencia en Mejicanos, San Salvador”, indicó la institución en sus redes sociales, en las últimas horas.

Dentro de este operativo en la vivienda se decomisó marihuana y metanfetamina, “droga que estaba siendo preparada para comercialización”, dejando además un arresto.

Te puede interesar: El Salvador: Asesinatos de transportistas se arrecian por presión de pandillas

La persona detenida es César Obdulio Palucha Ramírez, según indicó la FGR. Ahora podría enfrentar un proceso por poseer droga y por intentar venderla.

 

Productor de metanfetamina capturado 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre por posesión y tenencia de droga con fines de tráfico en el departamento de La Libertad.

El detenido responde al nombre de Napoleón Roberto Góchez.

De acuerdo con las autoridades, Góchez fue descubierto por los agentes en posesión de una pequeña cantidad de cristales de metanfetamina y al pesar el producto se determinó que era una onza.

Los investigadores localizaron 1.5 kilogramos de metanfetamina con un valor comercial de $48,600, dos vehículos y dos balanzas, por lo que fue decomisado y será utilizado como evidencia contra el hombre.

También puedes ver: Tres soldados mueren en accidente de tránsito en Gualán, Guatemala

Góchez será puesto ante las autoridades judiciales en las próximas horas acusado de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Detenido un traficante de personas

Otra de las aprehensiones que se han realizado en las últimas horas es la de José David Martínez, quien es señalado de ser un ‘coyote’.

La PNC explicó que el sujeto fue descubierto transportando a alguien en una motocicleta en los alrededores del lago de Güija, en Santa Ana, con la intención de abordar una lancha y dirigirse a Guatemala.

Cuando fueron interceptados la víctima les dijo a los agentes que la intención era llegar a los Estados Unidos, por lo que a Martínez se le señaló de tráfico ilegal de personas.

Al momento de la detención al ‘coyote’ se le decomisó la motocicleta junto con la tarjeta de circulación, dinero en efectivo y un teléfono celular.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.