Costa Rica: Señora se enfrenta a hombre que se daba placer frente a menores

costa rica

Una valiente mujer, cuya identidad es todo un misterio, se enfrentó a un hombre de apellidos Contreras Cascante, quien, aparentemente, se estaba masturbando delante de unas jovencitas.

La intervención de la señora, quien grabó lo sucedido con su celular, permitió que Contreras fuera detenido en cuestión de minutos por oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía Turística.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en playas del Coco, en Guanacaste.

En la grabación se observa como la señora le hace frente a Contreras y lo enjacha, por lo que, supuestamente, estaba haciendo, además se le pone al frente para que no pueda darse a la fuga.

“¡Se estaba masturbando al frente de esas chiquitas, usted de aquí no se va!. ¿Cómo se le ocurre?, son unas muchachitas, ¿usted no tiene madre o hijas?”, le dice la señora.

Lee también: Mueren 16 personas en Mauritania infectadas por la fiebre del Valle del Rift

A los pocos segundos también aparecen dos muchachas en traje de baño, quienes, en apariencia, eran las jóvenes que estaban siendo acosadas.

Finalmente Contreras fue detenido por dos uniformados que llegaron corriendo ante lo gritos de la mujer. Mira el video aquí.

Buena bronca

Este jueves la Fiscalía de Flagrancia de Santa Cruz confirmó que contra Contreras se abrió una causa por el presunto delito de exhibicionismo o masturbación en espacios públicos.

“A solicitud de la Fiscalía de Flagrancia de Santa Cruz, el imputado debe cumplir las medidas cautelares de no acercarse a las ofendidas a una distancia de 100 metros y presentarse a firmar el día 21 de cada mes”, informó el Ministerio Público.

Por este delito, según la Ley contra el Acoso Sexual Callejero, se expone a una pena que va de 6 meses a un año de cárcel, o de 30 a 45 días multa.