Encuentran tres personas muertas en un vehículo en Tegucigalpa

honduras

Tres personas muertas fueron encontradas en un vehículo abandonado en la capital Tegucigalpa, se informó.

Se desconoce quienes dejaron el automotor en el Bulevar Kuwait, a inmediaciones del Río San José en la capital, con los tres jóvenes que se dedicaban a comercializar bananos.

Te puede interesar: Maestra es asesinada a tiros en un cibercafé en Cortés, Honduras

Uno de los familiares de las víctimas, dijo que «ellos eran jóvenes muy honrados, buscaban como ganarse la vida y es una injusticia lo que han hecho con ellos».

A las víctimas solo se les identificó como: «Chito», originario de Pespire, Choluteca; «Shakyra» de Tegucigalpa y el último como Miguel Antonio, el conductor del auto.

Preliminarmente se informó que se trataría de tres personas muertas, quienes estaban envueltas en varias sábanas en la paila del automóvil.
 

Foto: Encuentran tres personas muertas en un vehículo en Honduras/Referencia

Sin embargo serán las autoridades de la Policía Nacional, quienes brindarán más detalles del lamentable suceso, que podría tratar de una nueva masacre en la capital de Honduras.

El auto es un pickup marca Toyota, color rojo con número de placa PBL-2950, en la paila del vehículo también hay varios racimos de bananos.

 La Policía Nacional, llegó al para iniciar con la recolección de indicios para las respectivas investigaciones. Mientras se espera la llegada de equipos de medicina forense el Ministerio Público para el respectivo levantamiento cadavérico.

Respectivas investigaciones

Un poco más de 2 mil 240 personas han sido asesinadas en lo que va del año, de acuerdo a los registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Según la directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, los homicidios se dieron entre el mes de enero y agosto de este año; eso representa en promedio  unas nueve muertes diarias.

Cabe recordar que el año anterior a esa misma fecha se reportaban 10 homicidios diarios, por lo que se registra un 15% en la baja de los índices de violencia.