Nicaragüense apuñala a su marido en Tapachula, México

nicaraguense

Tapachula.- Una mujer de origen nicaragüense, lesionó de una cuchillada a su esposo, quien llegó a golpearla a su domicilio donde rentan, ubicado en la ciudad mexicana de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que la joven Karen Noemí N. de 22 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quien tiene 2 meses de gestación se encontraba en su domicilio.

Minutos después llegó su esposo de nombre Alejandro Eugenio N. de 22 años de edad, empezó a golpearla a pesar de que se encuentra embarazada de dos meses.

 

Ante el temor de ser lastimada la joven agarró un cuchillo y se lo enterró a la altura del brazo, el sujeto salió a la calle y solicitó la intervención de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar donde atendieron a la persona lesionada, quien presentó una herida a la altura del brazo izquierdo, provocado por un arma blanca, mismo que fue curado en el lugar de los hechos.

¿En defensa propia?

 

La mujer salió a la calle y explicó a los elementos de la Policía Municipal, que su marido llegó a golpearla y que presenta dos meses de embarazo y ante el temor de que la lastimara se defendió con un cuchillo y lo lesionó.

Te puede interesar: Diez detenidos por la violación grupal de una menor de 14 años en España

Las personas fueron presentadas ante la Fiscalía de Atención a Migrantes para que se determine la situación jurídica, aunque se dijo que la joven sólo se estaba defendiendo de los golpes que le estaba dando su pareja sentimental, informó NVI Noticias.