Costa Rica: Localizan hueso en sitio donde hallaron pertenencias de Allison Bonilla

costa rica

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica ubicó un fémur y un trozo de mezclilla (jeans) en la escena donde se recopilaron este lunes las presuntas pertenencias de Allison Bonilla.

Las autoridades confirman además que efectivamente localizaron el segundo zapato, tipo tennis blanca, que se presume correspondía a la que portaba Allison el 4 de marzo cuando desapareció. El zapato es igual al encontrado el día de ayer. Este zapato lo encontraron como entre 10 y 12 metros de donde se encontró el primero.

 

El hallazgo de estos indicios se dio con una diferencia de espacio de unos 2 metros de donde se encontró el fémur.

Una de las hipótesis posibles en este momento es que Allison habría quedado con vida después de que, el principal sospechoso de apellido Sánchez, la arrojó al basurero clandestino en San Jerónimo de Cachí en Cartago.

 

Te puede interesar: Seis meses de prisión preventiva a supuesto femicida en Costa Rica

El individuo habría negado esa posibilidad el día que fue interrogado por primera vez por parte del Ministerio Público el 4 de septiembre anterior, no obstante, desde el punto en que la abandonó hasta donde se han encontrado este domingo y lunes las evidencias, hay una distancia considerable.

Hueso sería humano 

 

Los investigadores del OIJ de Cartago levantaron el zapato, una media con una uña, un jeans, y el hueso que de acuerdo con la versión de una antropóloga sería humano, por lo que valida la posibilidad de que sea de Allison Bonilla, informó el medio local Costa Rica Hoy.