Argentina: Mujer asesina al violador de su hijo y entierra el cadáver frente a su casa

cadaver

El cadáver acuchillado y en estado de descomposición de un hombre de 40 años, apareció enterrado en un terreno baldío y por el asesinato, que se descubrió este jueves en la localidad argentina de General Rodríguez, los efectivos policiales detuvieron a una mujer, de 45, quien se cree que mató al individuo porque habría violado a uno de sus hijos.

A su vez, los pesquisas apresaron preventivamente a un tío de la víctima del abuso, ya que se sospecha que también participó del aberrante ultraje.

 

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

Los hechos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Mujer asesinó al violador de su hijo y enterró el cadáver frente a su casa / Crónica

 

Trascendió que se habría generado en este domicilio una acalorada reyerta, en la que Nancy Elizabeth, con un arma blanca, agredió a Palavecino y le provocó el fallecimiento.

Funcionarios de la Justicia intentan determinar si hay más personas implicadas en el asesinato.

Te puede interesar: "El Ejército me acaba de matar a mi mujer": Colombiano denuncia el homicidio de su pareja

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diligencias.

Miembros de la Policía Científica colaboraron para desenterrar el cadáver del sujeto.

Intervinieron en las causas por el homicidio y el abuso sexual las Unidades Funcionales N° 9 y N° 10 de General Rodríguez.